Imagen diferente, misma identidad

Los cambios son los precursores de los avances, son el impulso que necesitas para salir de la zona de confort y seguir avanzando. Así, en Avansi, hemos decidido darle una vuelta de tuerca a nuestra estrategia para ofrecerte justo lo que necesitas. Ahora, Avansi refuerza su marca comercial para soluciones de autenticación y firma bajo el nombre de Viafirma. Una imagen diferente, pero con la misma identidad.

Desde el equipo de Avansi estamos contentos de anunciar que hemos decidido unificar las diferentes marcas comerciales de nuestro grupo bajo un mismo nombre Viafirma, con el principal objetivo de poder llegar a más personas y solventar aún mejor los retos a los que se enfrentan cada día.

Viafirma ha sido siempre la marca comercial principal del grupo empresarial y ahora cobra en República Dominicana el protagonismo que se merece. Esta relanzamiento de Viafirma viene de la mano de una nueva etapa en la que te hemos escuchado y hemos desarrollado productos, soluciones y contenido que se adapta justo a lo que necesitas en cada momento. Lo mejor, todo bajo un solo nombre, la suite Viafirma.

Por supuesto, Avansi continuará siendo nuestra Entidad de Certificación proveedora de certificados  y la constitución de autoridades de registro, como lleva haciendo desde 2006.

En este nuevo periodo también podemos decir que somos aún más internacionales, puesto que estamos consolidándonos en diferentes países latinoamericanos y europeos. Fuimos pioneros en España y la República Dominicana en lo que a firma digital se refiere, ahora, estamos llevando ese espíritu innovador a cada rincón del continente americano.

Siempre hemos abogado por la universalidad y neutralidad tecnológica y hemos cumplido con nuestros principios. Nuestras soluciones son aún si cabe más universales que nunca, entendiendo como tal la capacidad de funcionar independientemente del dispositivo o sistema operativo.

Además, aprovechando este relanzamiento, hemos decidido lanzar este blog, singular en el país por su especialización, donde podrás encontrar contenido que resuelve tus retos del día a día en lo que a transformación digital y soluciones tecnológicas aplicadas a tu negocio se refiere. También te ofrecemos un amplio contenido técnico que te permitirá conocer más en detalle cómo funcionan o por qué es importante implementar ciertas soluciones.

Firma digital, biometría, digitalización, entornos paperless, IoT, autenticación, sistemas cloud, gobierno digital y un sinfín de temáticas más serán los protagonistas del contenido que semanalmente iremos actualizando, en plena sintonía con la revolución digital que empieza a transformar nuestro país.

Esperamos que disfrutes leyendo este blog, tanto como nosotros escribiéndolo.

¡Bienvenido!