Las mejores empresas confían en nosotros en +15 países
Referencias destacadas
Previous
Next
UN PORTAFIRMAS ELECTRÓNICO FLEXIBLE
Ventajas
Despapelización y economía
Sustituye el portafirmas tradicional. Se acabaron los paseos del documento de un lugar a otro. Ahorra tiempo y dinero.
Intuitivo y usable
Funciona como tu bandeja de correo electrónico habitual.
Configurable
Se adapta a todos los flujos de firma de tu empresa, desde el más sencillo al más complejo.
Seguridad
Mayor seguridad e integridad que el documento físico.
Control
Seguimiento de estado, incorporación de fecha y hora.
Comodidad
Permite la firma en lotes, firma delegada, firma desde tu móvil… ¡El sueño de cualquier directivo!
¿Por qué viafirma inbox?
Potente y sencillo al mismo tiempo
Firma simple, avanzada o cualificada
Firma con certificado local, con certificado en la nube, con OTP SMS o con firma digitalizada o biométrica.
Delegación de firma
Introduce tareas de delegación de unos usuarios a otros. De forma permanente o por un período de tiempo determinado. Con distintos filtros de acceso.
Movilidad
Interfaz adaptada 100% a dispositivos móviles, permitiendo la ejecución de las tareas de firma electrónica íntegramente en el móvil. Apps gratuitas disponibles en los markets.
Flujos de firma
Define workflows de firma documental complejos de forma visual. Firma en cascada, en paralelo, vistos buenos. Búsqueda dinámica de firmantes que pertenecen a un grupo, tengan un cargo, etc.
Integración con gestores documentales
Disponemos de varios niveles de integración con sistemas ECM: Documentum, Nuxeo, Alfresco, IBM Filenet, Sharepoint, etc.
Firma en la nube
Multiplica la potencia de Viafirma Inbox combinándolo con nuestra solución de firma centralizada, Viafirma Fortress
Multi-Instancia
Crea diferentes portales de portafirmas 100% independientes con diferente aspecto gráfico y configuración.
Metadatos
Los metadatos pueden ser tanto pares clave/valor libres añadidos en el momento de creación de firma, como metadatos normalizados gestionados por los administradores de la plataforma.
Sellado de tiempo
El timestamping permite comprobar la existencia de un conjunto de datos y la integridad de los mismos, incorporando la fecha y la hora de la firma en el documento electrónico.
LA FIRMA ADAPTADA A CUALQUIER NECESIDAD
Fácil Integración
Con tu gestor documental o cualquier otra herramienta eBusiness
¿Si tengo varias peticiones en la bandeja de entrada puedo firmarlas todas a la vez?
Efectivamente. Se pueden seleccionar todas las peticiones de firma para realizar en una única operación la firma electrónica de todas ellas.
¿Puedo enviar documentación a firmar a diferentes personas de una sola vez?
Se puede definir como firmante (o visto bueno) una persona o varias, un cargo, un grupo, grupos especiales como “responsables de un usuario” o “subordinados de un usuario”, etc.
¿Puedo firmar con Viafirma Inbox desde el móvil?
Viafirma Inbox dispone de una interfaz adaptada 100% a dispositivos móviles, permitiendo la ejecución de las tareas íntegramente en el móvil. Además, dispone de aplicaciones nativas gratuitas publicadas en la Apple Store y Play Store.
¿Se puede integrar Viafirma Inbox con mi gestor documental para extraer de ahí los documentos a firmar?
Sí. Viafirma Inbox incluye la integración con sistemas ECM (Documentum, Sharepoint, Alfresco, Nuxeo, Filenet…) para la extracción de ficheros a firmar.
manuales y documentación relacionada
Documentación
Revisa los manuales del Portafirmas electrónico, Viafirma Inbox