fbpx

VIAFIRMA INBOX

La bandeja de firma electrónica más potente del mercado

Ahorra tiempos y costes en la gestión de documentos pendientes de firmar, dotándolos de un flujo potente y usable de firmas o vistos buenos

Las mejores empresas confían en nosotros en +15 países

Referencias destacadas

UN PORTAFIRMAS ELECTRÓNICO FLEXIBLE

Ventajas

Despapelización y economía

Sustituye el portafirmas tradicional. Se acabaron los paseos del documento de un lugar a otro. Ahorra tiempo y dinero.​

Intuitivo y usable​

Funciona como tu bandeja de correo electrónico habitual.​

Configurable

Se adapta a todos los flujos de firma de tu empresa, desde el más sencillo al más complejo.​

Seguridad

Mayor seguridad e integridad que el documento físico.​

Control

Seguimiento de estado, incorporación de fecha y hora.​

Comodidad

Permite la firma en lotes, firma delegada, firma desde tu móvil… ¡El sueño de cualquier directivo! ​

¿Por qué viafirma inbox?

Potente y sencillo al mismo tiempo

Firma simple, avanzada o cualificada​

Firma con certificado local, con certificado en la nube, con OTP SMS o con firma digitalizada o biométrica. ​

Delegación de firma

Introduce tareas de delegación de unos usuarios a otros. De forma permanente o por un período de tiempo determinado. Con distintos filtros de acceso.​

Movilidad

Interfaz adaptada 100% a dispositivos móviles, permitiendo la ejecución de las tareas de firma electrónica íntegramente en el móvil. Apps gratuitas disponibles en los markets.​

Flujos de firma

Define workflows de firma documental complejos de forma visual. Firma en cascada, en paralelo, vistos buenos. Búsqueda dinámica de firmantes que pertenecen a un grupo, tengan un cargo, etc.​

Integración con gestores documentales​

Disponemos de varios niveles de integración con sistemas ECM: Documentum, Nuxeo, Alfresco, IBM Filenet, Sharepoint, etc.

Firma en la nube​

Multiplica la potencia de Viafirma Inbox combinándolo con nuestra solución de firma centralizada, Viafirma Fortress

Multi-Instancia

Crea diferentes portales de portafirmas 100% independientes con diferente aspecto gráfico y configuración.

Metadatos

Los metadatos pueden ser tanto pares clave/valor libres añadidos en el momento de creación de firma, como metadatos normalizados gestionados por los administradores de la plataforma.

Sellado de tiempo​

El timestamping permite comprobar la existencia de un conjunto de datos y la integridad de los mismos, incorporando la fecha y la hora de la firma en el documento electrónico.​

LA FIRMA ADAPTADA A CUALQUIER NECESIDAD

Fácil Integración

Con tu gestor documental o cualquier otra herramienta eBusiness

RESPUESTA A LAS PREGUNTAS MÁS COMUNES

FAQ

¿Si tengo varias peticiones en la bandeja de entrada puedo firmarlas todas a la vez?

Efectivamente. Se pueden seleccionar todas las peticiones de firma para realizar en una única operación la firma electrónica de todas ellas.

¿Puedo enviar documentación a firmar a diferentes personas de una sola vez?

Se puede definir como firmante (o visto bueno) una persona o varias, un cargo, un grupo, grupos especiales como “responsables de un usuario” o “subordinados de un usuario”, etc.

¿Puedo firmar con Viafirma Inbox desde el móvil?

Viafirma Inbox dispone de una interfaz adaptada 100% a dispositivos móviles, permitiendo la ejecución de las tareas íntegramente en el móvil. Además, dispone de aplicaciones nativas gratuitas publicadas en la Apple Store y Play Store. 

¿Se puede integrar Viafirma Inbox con mi gestor documental para extraer de ahí los documentos a firmar?

Sí. Viafirma Inbox incluye la integración con sistemas ECM (Documentum, Sharepoint, Alfresco, Nuxeo, Filenet…) para la extracción de ficheros a firmar.

manuales y documentación relacionada

Documentación

Revisa los manuales del Portafirmas electrónico, Viafirma Inbox

TAMBIÉN EN TU DISPOSITIVO MÓVIL O TABLET

Disponible para iOS y Android

Con tu gestor documental o cualquier otra herramienta eBusiness.

Para poder probar la app, necesitas credenciales de acceso. Solícitalas en la sección de contacto.

DUDAS | DEMOSTRACIÓN COMERCIAL | MÁS INFORMACIÓN

Te llamamos

Selecciona el mejor día y hora y uno de nuestros profesionales
se pondrá en contacto contigo

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

O si lo prefieres...

Descríbenos en qué consiste el proceso de firma y te daremos
la solución que más se ajusta a tus necesidades

Contacta con nosotros

Reserva cita