🔈 A partir del 8 de septiembre las solicitudes de nuevos certificados serán en: https://ra.viafirma.do/ra/viafirmard/
Si tiene algún trámite pendiente anterior a esta fecha, tramítalo desde: https://ra.avansi.com.do/avansi/

VIAFIRMA INBOX

La bandeja de firma electrónica más potente del mercado

Ahorra tiempos y costes en la gestión de documentos pendientes de firmar, dotándolos de un flujo potente y usable de firmas o vistos buenos

Las mejores empresas confían en nosotros en +15 países

Referencias destacadas

UN PORTAFIRMAS ELECTRÓNICO FLEXIBLE

Ventajas

Despapelización y economía

Sustituye el portafirmas tradicional. Se acabaron los paseos del documento de un lugar a otro. Ahorra tiempo y dinero.​

Intuitivo y usable​

Funciona como tu bandeja de correo electrónico habitual.​

Configurable

Se adapta a todos los flujos de firma de tu empresa, desde el más sencillo al más complejo.​

Seguridad

Mayor seguridad e integridad que el documento físico.​

Control

Seguimiento de estado, incorporación de fecha y hora.​

Comodidad

Permite la firma en lotes, firma delegada, firma desde tu móvil… ¡El sueño de cualquier directivo! ​

¿Por qué viafirma inbox?

Potente y sencillo al mismo tiempo

Firma simple, avanzada o cualificada​

Firma con certificado local, con certificado en la nube, con OTP SMS o con firma digitalizada o biométrica. ​

Delegación de firma

Introduce tareas de delegación de unos usuarios a otros. De forma permanente o por un período de tiempo determinado. Con distintos filtros de acceso.​

Movilidad

Interfaz adaptada 100% a dispositivos móviles, permitiendo la ejecución de las tareas de firma electrónica íntegramente en el móvil. Apps gratuitas disponibles en los markets.​

Flujos de firma

Define workflows de firma documental complejos de forma visual. Firma en cascada, en paralelo, vistos buenos. Búsqueda dinámica de firmantes que pertenecen a un grupo, tengan un cargo, etc.​

Integración con gestores documentales​

Disponemos de varios niveles de integración con sistemas ECM: Documentum, Nuxeo, Alfresco, IBM Filenet, Sharepoint, etc.

Firma en la nube​

Multiplica la potencia de Viafirma Inbox combinándolo con nuestra solución de firma centralizada, Viafirma Fortress

Multi-Instancia

Crea diferentes portales de portafirmas 100% independientes con diferente aspecto gráfico y configuración.

Metadatos

Los metadatos pueden ser tanto pares clave/valor libres añadidos en el momento de creación de firma, como metadatos normalizados gestionados por los administradores de la plataforma.

Sellado de tiempo​

El timestamping permite comprobar la existencia de un conjunto de datos y la integridad de los mismos, incorporando la fecha y la hora de la firma en el documento electrónico.​

LA FIRMA ADAPTADA A CUALQUIER NECESIDAD

Fácil Integración

Con tu gestor documental o cualquier otra herramienta eBusiness

RESPUESTA A LAS PREGUNTAS MÁS COMUNES

FAQ

¿Si tengo varias peticiones en la bandeja de entrada puedo firmarlas todas a la vez?

Efectivamente. Se pueden seleccionar todas las peticiones de firma para realizar en una única operación la firma electrónica de todas ellas.

¿Puedo enviar documentación a firmar a diferentes personas de una sola vez?

Se puede definir como firmante (o visto bueno) una persona o varias, un cargo, un grupo, grupos especiales como “responsables de un usuario” o “subordinados de un usuario”, etc.

¿Puedo firmar con Viafirma Inbox desde el móvil?

Viafirma Inbox dispone de una interfaz adaptada 100% a dispositivos móviles, permitiendo la ejecución de las tareas íntegramente en el móvil. Además, dispone de aplicaciones nativas gratuitas publicadas en la Apple Store y Play Store. 

¿Se puede integrar Viafirma Inbox con mi gestor documental para extraer de ahí los documentos a firmar?

Sí. Viafirma Inbox incluye la integración con sistemas ECM (Documentum, Sharepoint, Alfresco, Nuxeo, Filenet…) para la extracción de ficheros a firmar.

manuales y documentación relacionada

Documentación

Revisa los manuales del Portafirmas electrónico, Viafirma Inbox

TAMBIÉN EN TU DISPOSITIVO MÓVIL O TABLET

Disponible para iOS y Android

Con tu gestor documental o cualquier otra herramienta eBusiness.

Para poder probar la app, necesitas credenciales de acceso. Solícitalas en la sección de contacto.

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

Contacta con nosotros

Descríbenos en qué consiste el proceso de firma y te daremos
la solución que más se ajusta a tus necesidades

Reserva cita

Contacta con nosotros