VIAFIRMA INBOX
La bandeja de firma electrónica más potente del mercado
Ahorra tiempos y costes en la gestión de documentos pendientes de firmar, dotándolos de un flujo potente y usable de firmas o vistos buenos
VIAFIRMA INBOX
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Las mejores empresas confían en nosotros en +15 países
UN PORTAFIRMAS ELECTRÓNICO FLEXIBLE
Despapelización y economía
Sustituye el portafirmas tradicional. Se acabaron los paseos del documento de un lugar a otro. Ahorra tiempo y dinero.
Intuitivo y usable
Funciona como tu bandeja de correo electrónico habitual.
Configurable
Se adapta a todos los flujos de firma de tu empresa, desde el más sencillo al más complejo.
Seguridad
Mayor seguridad e integridad que el documento físico.
Control
Seguimiento de estado, incorporación de fecha y hora.
Comodidad
Permite la firma en lotes, firma delegada, firma desde tu móvil… ¡El sueño de cualquier directivo!
¿Por qué viafirma inbox?
Firma con certificado local, con certificado en la nube, con OTP SMS o con firma digitalizada o biométrica.
Introduce tareas de delegación de unos usuarios a otros. De forma permanente o por un período de tiempo determinado. Con distintos filtros de acceso.
Interfaz adaptada 100% a dispositivos móviles, permitiendo la ejecución de las tareas de firma electrónica íntegramente en el móvil. Apps gratuitas disponibles en los markets.
Define workflows de firma documental complejos de forma visual. Firma en cascada, en paralelo, vistos buenos. Búsqueda dinámica de firmantes que pertenecen a un grupo, tengan un cargo, etc.
Disponemos de varios niveles de integración con sistemas ECM: Documentum, Nuxeo, Alfresco, IBM Filenet, Sharepoint, etc.
Multiplica la potencia de Viafirma Inbox combinándolo con nuestra solución de firma centralizada, Viafirma Fortress
Crea diferentes portales de portafirmas 100% independientes con diferente aspecto gráfico y configuración.
Los metadatos pueden ser tanto pares clave/valor libres añadidos en el momento de creación de firma, como metadatos normalizados gestionados por los administradores de la plataforma.
El timestamping permite comprobar la existencia de un conjunto de datos y la integridad de los mismos, incorporando la fecha y la hora de la firma en el documento electrónico.
LA FIRMA ADAPTADA A CUALQUIER NECESIDAD
Con tu gestor documental o cualquier otra herramienta eBusiness
RESPUESTA A LAS PREGUNTAS MÁS COMUNES
Efectivamente. Se pueden seleccionar todas las peticiones de firma para realizar en una única operación la firma electrónica de todas ellas.
Se puede definir como firmante (o visto bueno) una persona o varias, un cargo, un grupo, grupos especiales como “responsables de un usuario” o “subordinados de un usuario”, etc.
Viafirma Inbox dispone de una interfaz adaptada 100% a dispositivos móviles, permitiendo la ejecución de las tareas íntegramente en el móvil. Además, dispone de aplicaciones nativas gratuitas publicadas en la Apple Store y Play Store.
manuales y documentación relacionada
Revisa los manuales del Portafirmas electrónico, Viafirma Inbox
Para poder probar la app, necesitas credenciales de acceso. Solícitalas en la sección de contacto.
¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?
Descríbenos en qué consiste el proceso de firma y te daremos
la solución que más se ajusta a tus necesidades