FIRMA DOCUMENTOS
EN UN CLICK

Contratos, facturas , consentimientos y acuerdos firmados por tus clientes de la forma más sencilla y legal.

Las mejores empresas confían en nosotros en 14 países

Referencias destacadas

FÁCIL E INTUITIVO

¿Cómo funciona?

1. Prepara tus documentos

-Sube tus documentos en formato PDF, docx, odt.
-Añade los campos y formularios necesarios para la firma.
-Crea plantillas 100% reutilizables.

2. Envía la solicitud

-Añade los destinatarios y envía una solicitud por email o SMS.
-La notificación le llegará en el mismo instante del envío.

3. Gestión simple

-Seguimiento del proceso de firma.
-Gestión y custodia de documentos en la nube.

Persona firmando documento con firma digital

rellena formularios con campos enriquecidos

Formularios inteligentes

Mejora la experiencia de usuario y reduce fricciones cuando el firmante introduzca los datos en el contrato

Evita errores en la introducción de datos con la validación de campos y condiciones

EVITA LITIGIOS CAUSADOS POR LA NO LECTURA DE CLÁUSULAS

Cláusulas de obligada lectura

Garantía Legal

La tranquilidad para ti y para tus clientes.
Cumplimiento de la normativa dominicana al 100%

¿Por qué es importante?

Con esta solución, obligamos a la lectura de las cláusulas más importantes de un contrato.

VIAFIRMA DOCUMENTS ES LA SOLUCIÓN MÁS COMPLETA DEL MERCADO

Soluciones

Firma en remoto

Envía por correo o sms los documentos para firmar. El firmante podrá firmar desde cualquier parte del mundo.

Firma presencial

Firma los documentos en entornos controlados a través de una tablet o smartphone

Edición de Plantillas

Crea plantillas para agilizar el envío de firmas recurrentes: Contratos mensuales, nóminas...

Identificación y autenticación OTP/SMS

La firma más sencilla. Firma todos tus documentos con un código SMS enviado a tu teléfono móvil.

Flujos de firma avanzado

Añade todos los participantes en la firma de un documento y decide el orden de firma de cada uno.

API

Integra la solución de firma más completa del mercado en tus aplicaciones favoritas.

Gestión de certificados digitales

Sube tu certificado digital en nuestra plataforma y firma de forma segura en los principales portales de las administraciones públicas

Firma con certificado digital

Firma o envía solicitudes de firma a tus clientes para firmar con certificado digital

Marca personalizada

Tus aplicaciones y correos personalizados con tu marca corporativa

Formularios personalizados

Recoge los datos del firmante desde un formulario y añade la información al documento.

Audit Trail

Todo el proceso de firma auditado con todos los eventos recogidos de forma digital.

100% Cloud

Gestiona tus firmas digitales a través de nuestra herramienta Cloud. Accesible desde cualquier parte del mundo.

SDK

Integra fácilmente la firma digital en tus aplicaciones móviles Android e iOS

Delegación de firmas

Con el certificado centralizado puedes delegar su uso en terceros (empleados, gestorías, etc.) aplicando unas políticas de delegación

Reglamento y auditoría

Tus documentos firmados y aprobados cumpliendo los reglamentos más exigentes del mundo:
EIDAS - Reglamento (UE) N 910/2014

LEGALIDAD

Nuestras soluciones ofrecen una completa validez legal, cumpliendo con las regulaciones de la Unión Europea (EIDAS) - Reglamento (UE) Nº 910/2014

AUDITORÍA

Los documentos firmados por Viafirma Documents contienen un informe de auditoría que incluye todos los registros, eventos y evidencias recogidas durante el proceso de firma.

EAD Trust, European Agency of Digital Trust, S.L.
CERTIFICA
Que la plataforma de gestión de firma biométrica Viafirma Documents
cumple, en lo referido a la gestión de la firma digitalizada, los criterios definidos por esta entidad para que las firmas así gestionadas tengan la consideración de
Firma Manuscrita Digitalizada Avanzada

LA FIRMA DIGITAL ADAPTADA A CUALQUIER NECESIDAD

Fácil Integración

Fácil

Integración simple a través de nuestra API REST

Prueba

Accede a nuestro entorno de pruebas GRATIS

Firma documentos

Integra con tu herramienta de trabajo CRM, ERP, Salesforce...

LAS DUDAS MÁS COMUNES, RESUELTAS DE FORMA RÁPIDA

FAQs

Viafirma documents es un software de firma digital que te permite firmar documentos (en formato PDF, DOCX, ODT) en cualquier dispositivo y desde cualquier lugar.

En cualquier de nuestros planes te damos la opción de cancelar tu suscripción en cualquier momento. Tendrás 60 días naturales para copiar, guardar o eliminar los datos, archivos y documentos asociados al servicio contratado.

Te ofrecemos la posibilidad de usar la firma digital con certificado, firma biométrica, firma con lector de huella y firma con identificación OTM / SMS.

Sí. Permite la construcción de PDFs a partir de plantillas previamente diseñadas, diseño que podrá realizarse de dos formas: Microsoft Word y Adobe Acrobat con campos de tipo AcroForm.

Sí. Viafirma Documents permite la integración con backoffices de terceros. APIs y servicios REST para facilitar la integración de aplicaciones de terceros y gestionar usuarios, dispositivos, mensajes o notificaciones entre otros servicios de validación y control de estados.

Los documentos pueden ser almacenados en la propia herramienta o almacenados en su sistema de gestión de documentos.
Viafirma Documents permite personalizar los tramos finales del ciclo de vida de un documento firmado, a través de la implementación de distintos mecanismos para transferencia y/o copia de los documentos generados y firmados.
Los mecanismos soportados actualmente son: NFS, FTP, CMiS (Content Management Interoperability Services) y, en general, cualquier repositorio que exponga sus servicios REST.

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

Contacta con nosotros

Descríbenos en qué consiste el proceso de firma y te daremos
la solución que más se ajusta a tus necesidades