FIRMA DOCUMENTOS
EN UN CLICK
Contratos, facturas , consentimientos y acuerdos firmados por tus clientes de la forma más sencilla y legal.
Contratos, facturas , consentimientos y acuerdos firmados por tus clientes de la forma más sencilla y legal.
Las mejores empresas confían en nosotros en 14 países
FÁCIL E INTUITIVO
-Sube tus documentos en formato PDF, docx, odt.
-Añade los campos y formularios necesarios para la firma.
-Crea plantillas 100% reutilizables.
-Añade los destinatarios y envía una solicitud por email o SMS.
-La notificación le llegará en el mismo instante del envío.
-Seguimiento del proceso de firma.
-Gestión y custodia de documentos en la nube.
rellena formularios con campos enriquecidos
Mejora la experiencia de usuario y reduce fricciones cuando el firmante introduzca los datos en el contrato
Evita errores en la introducción de datos con la validación de campos y condiciones
EVITA LITIGIOS CAUSADOS POR LA NO LECTURA DE CLÁUSULAS
La tranquilidad para ti y para tus clientes.
Cumplimiento de la normativa dominicana al 100%
Con esta solución, obligamos a la lectura de las cláusulas más importantes de un contrato.
VIAFIRMA DOCUMENTS ES LA SOLUCIÓN MÁS COMPLETA DEL MERCADO
Envía por correo o sms los documentos para firmar. El firmante podrá firmar desde cualquier parte del mundo.
Firma los documentos en entornos controlados a través de una tablet o smartphone
Crea plantillas para agilizar el envío de firmas recurrentes: Contratos mensuales, nóminas...
La firma más sencilla. Firma todos tus documentos con un código SMS enviado a tu teléfono móvil.
Añade todos los participantes en la firma de un documento y decide el orden de firma de cada uno.
Integra la solución de firma más completa del mercado en tus aplicaciones favoritas.
Sube tu certificado digital en nuestra plataforma y firma de forma segura en los principales portales de las administraciones públicas
Firma o envía solicitudes de firma a tus clientes para firmar con certificado digital
Tus aplicaciones y correos personalizados con tu marca corporativa
Recoge los datos del firmante desde un formulario y añade la información al documento.
Todo el proceso de firma auditado con todos los eventos recogidos de forma digital.
Gestiona tus firmas digitales a través de nuestra herramienta Cloud. Accesible desde cualquier parte del mundo.
Firma con certificado electrónico que no requiere intervención del usuario.
Con el certificado centralizado puedes delegar su uso en terceros (empleados, gestorías, etc.) aplicando unas políticas de delegación
Tus documentos firmados y aprobados cumpliendo los reglamentos más exigentes del mundo:
EIDAS - Reglamento (UE) N 910/2014
Nuestras soluciones ofrecen una completa validez legal, cumpliendo con las regulaciones de la Unión Europea (EIDAS) - Reglamento (UE) Nº 910/2014
Los documentos firmados por Viafirma Documents contienen un informe de auditoría que incluye todos los registros, eventos y evidencias recogidas durante el proceso de firma.
EAD Trust, European Agency of Digital Trust, S.L.
CERTIFICA
Que la plataforma de gestión de firma biométrica Viafirma Documents
cumple, en lo referido a la gestión de la firma digitalizada, los criterios definidos por esta entidad para que las firmas así gestionadas tengan la consideración de
Firma Manuscrita Digitalizada Avanzada
LA FIRMA DIGITAL ADAPTADA A CUALQUIER NECESIDAD
Integración simple a través de nuestra API REST
Accede a nuestro entorno de pruebas GRATIS
Integra con tu herramienta de trabajo CRM, ERP, Salesforce...
LAS DUDAS MÁS COMUNES, RESUELTAS DE FORMA RÁPIDA
Viafirma documents es un software de firma digital que te permite firmar documentos (en formato PDF, DOCX, ODT) en cualquier dispositivo y desde cualquier lugar.
En cualquier de nuestros planes te damos la opción de cancelar tu suscripción en cualquier momento. Tendrás 60 días naturales para copiar, guardar o eliminar los datos, archivos y documentos asociados al servicio contratado.
Te ofrecemos la posibilidad de usar la firma digital con certificado, firma biométrica, firma con lector de huella y firma con identificación OTM / SMS.
Sí. Permite la construcción de PDFs a partir de plantillas previamente diseñadas, diseño que podrá realizarse de dos formas: Microsoft Word y Adobe Acrobat con campos de tipo AcroForm.
Sí. Viafirma Documents permite la integración con backoffices de terceros. APIs y servicios REST para facilitar la integración de aplicaciones de terceros y gestionar usuarios, dispositivos, mensajes o notificaciones entre otros servicios de validación y control de estados.
Los documentos pueden ser almacenados en la propia herramienta o almacenados en su sistema de gestión de documentos.
Viafirma Documents permite personalizar los tramos finales del ciclo de vida de un documento firmado, a través de la implementación de distintos mecanismos para transferencia y/o copia de los documentos generados y firmados.
Los mecanismos soportados actualmente son: NFS, FTP, CMiS (Content Management Interoperability Services) y, en general, cualquier repositorio que exponga sus servicios REST.
¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?
Descríbenos en qué consiste el proceso de firma y te daremos
la solución que más se ajusta a tus necesidades