Viafirma trabaja cada día en mejorar las soluciones que disfrutan ya más de cien millones de usuarios en todo el mundo. El pasado jueves, 30 de julio, se publicaron nuevas funcionalidades y mejoras en nuestro portafirmas digital, que todos los clientes de Viafirma podrán emplear.
Entre las mejoras, destaca la nueva administración de callbacks para dar de alta nuevos o editar existentes, un nuevo tipo de callback de tipo post, la mejora de la autenticación de los callbacks, la adición de una pantalla de consulta de los callbacks realizados, la posibilidad de realizar reintentos automáticos y manuales de los callback, se ha optimizado el envío de notificaciones, y se han eliminado los niveles de notificación existentes (alto, medio, bajo y boletín), siendo ahora posible para el usuario seleccionar individualmente las notificaciones que desea recibir.
Además, se ha añadido una nueva configuración para incluir el documento firmado como adjunto del correo electrónico de finalización de una petición, así como algunas referencias de mejora:
- Permite definir permisos de uso para usuarios de firma desatendida.
- Mejoras en los callbacks.
- Mejoras en la notificaciones.
- Posibilidad de indicar direcciones de correos electrónicos no dados de alta en la aplicación en los destinatarios de la comunicación interna.
- Personalización del sello individual para usuarios externos.
- Firma OTP mail desde las apps.
- Auditoría: Nueva auditoría de envíos de SMS y Mail para estos tipos de firmas.
- Permite firmar documentos PDF con firma XAdES.
- Soporte a ficheros con extensión XSIG como ficheros XML y no como binarios en firma con certificado local y firma en la nube.
Otras mejoras y el histórico de versiones puedes consultarlos aquí.
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