Viafirma acuerda una relación de colaboración con las argentinas Socialpath y Argontech

Las corporaciones argentinas de Socialpath y Argontech, se convierten en los nuevos partners de Viafirma.

La compañía de firma digital, Viafirma, en su expansión en el mercado latino, sigue encontrando grandes empresas de transformación digital de negocios que quieren perfeccionar y ampliar sus servicios, con el fin de mejorar la experiencia de sus usuarios.

Este es el caso de las compañías argentinas Argontech y Socialpath, que han querido ser partners y colaboradores de Viafirma, para ofrecer servicios de firma digital de documentos a sus clientes. 

Argontech es una empresa ubicada en Argentina, que se dedica a prestar servicios digitales a sus clientes. Integra un hardware profesional de impresión y escaneo de documentos, pensado especialmente para oficinas, con soluciones software para mejorar y agilizar los procesos de negocios de sus clientes.

Por su lado, Socialpath, apasionados, expertos, ágiles y transparentes, son una compañía argentina que presenta soluciones de digitalización de documentos para empresas, servicios de customer communication managerenterprise content manager y consultoría.

Así, los usuarios de ambas empresas, podrán acceder fácilmente a las soluciones de Viafirma. Con ello, firmarán cualquiera de sus documentos, incluso aquellos que requieran de validez legal, con la posibilidad de hacerlo desde cualquier lugar y dispositivo (móvil, pc o tablet). La digitalización sigue sumando más peso en la cultura corporativa latina.

¿Necesitas firma electrónica para tu empresa?

Viafirma, líder en latinoamérica de soluciones de firma digital y firma electrónica

Reserva cita

Contacta con nosotros