Nuevo acuerdo de colaboración entre Viafirma y la suite de Venzia, AQuA

Desde ahora, los usuarios de la tecnología de Venzia podrán firmar sus documentos con la Suite ECM & BPM AQuA, debido a la colaboración entre Venzia y Viafirma.

Con la nueva normalidad, las empresas tienen la necesidad de teletrabajar y de contar con softwares y tecnologías que les den la posibilidad de cerrar acuerdos y trámites con otros negocios de cualquier país. La solución creada por Venzia, la suite AQuA, nace con el propósito de facilitar el buen hacer de las empresas, ya que elimina costes de tiempo, dinero, uso de papel, y además permite automatizar tareas diarias. 

Venzia, para afianzar y mejorar su solución, ha firmado un acuerdo de colaboración con Viafirma, integrando así la posibilidad de realizar firmas digitales de documentos con la tecnología de Viafirma. 

Con todo esto, la Suite AQuA ha logrado mejorar el día a día de las compañías gracias a la digitalización de los procesos internos. La tecnología de Venzia se basa en tres pilares:

  • Data Rooms, para crear espacios colaborativos de trabajo.
  • El motor de clasificación y distribución (OCR + IA), para clasificar de manera inteligente documentos.
  • La firma digital de documentos, gracias al acuerdo con Viafirma.

Con esta unión, la suite AQuA permite a sus usuarios firmar cualquier documento sin restricciones de movilidad, incluidos contratos que precisen de validez legal. De manera fácil, sencilla e intuitiva, todos los trámites de las compañías se podrán realizar.

¿Necesitas firma electrónica para tu empresa?

Viafirma, líder en latinoamérica de soluciones de firma digital y firma electrónica

Reserva cita

Contacta con nosotros