Viafirma en el webinar de Argontech sobre firma digital y electrónica

El próximo 16 de septiembre estaremos presentes en el webinar organizado por Argontech en el que tratarán los aspectos más relevantes de la firma digital, así como sus aplicaciones y beneficios para las empresas.

Argontech, partner argentino de Viafirma, se dedica a ofertar servicios de gestión documental e impresión a empresas, entre ellos los de firma digital. Esto les ha llevado a ser muy conscientes del enorme potencial que tienen las firmas electrónicas. Unos conocimientos que pretenden compartir con los asistentes al webinar «Las firmas digitales y electrónicas llegaron para quedarse».

La aplicación de las firmas digitales dentro de la actividad diaria de una empresa ha hecho evolucionar notoriamente su forma de trabajo. Si bien se trata de unos cambios que llevan años asimilados por algunas entidades, sí es cierto que, bajo la coyuntura actual, se han hecho más notorios.

Desde Argontech, y gracias a la tecnología de Viafirma, se pueden realizar procesos de firma tales como la firma a distancia, centralizada, biométrica, con certificado digital, etc. Además, desde el punto de vista de la agilidad, se ofrecen servicios como el trabajo con workflows, formularios, plantillas, delegación de firma… y muchas más prestaciones destacadas. Todo ello sin perder de vista el cumplimiento de la Ley 25.506 de firma digital en Argentina.

Entre las ventajas más destacadas de la firma electrónica, que se estudiarán en profundidad a lo largo del webinar, tenemos la ganancia de tiempo para cumplimentar trámites documentales, mayor eficiencia general, más productividad relacionada con el trabajo en equipo, eliminación de desplazamientos y viajes innecesarios, y menos uso de papel, cuidando más el medio ambiente.

Si queréis conocer más detalladamente los usos y ventajas de la firma electrónica para las empresas, podéis reservar vuestra plaza sin coste alguno para este webinar, que será impartido por Ariel Kijak, CIO de Argontech, y Martín Valdés.

Éste tendrá lugar vía Zoom a las 10:30, hora de Buenos Aires, del día 16 de septiembre. Inscríbete haciendo click en este enlace y cumplimentando el formulario.

Webinar Argontech

¿Necesitas firma electrónica para tu empresa?

Viafirma, líder en latinoamérica de soluciones de firma digital y firma electrónica

Reserva cita

Contacta con nosotros