Transformación Digital

Importancia de la firma digital en la coyuntura actual

La firma digital es tendencia ante la situación global en la que estamos inmersos. Son muchas las personas e instituciones de todo tipo que están descubriendo todo lo que puede ofrecerles en materia de eficiencia y seguridad. Por ello creemos que merece la pena abordar cómo está siendo de importante en este nuevo panorama social y empresarial.

Leer más »

La transformación digital para la internacionalización empresarial

Si una empresa se marca la misión de penetrar en nuevos mercados transfronterizos, deberá casi obligatoriamente tener en cuenta la necesidad de dominar ciertos aspectos digitales si quiere completarla con éxito. Sobre esta necesidad, la situación actual de las empresas de América Latina al respecto y algunas de las soluciones planteadas trataremos de aquí en adelante.

Leer más »

Características de la firma digitalizada para que sea válida

Gracias a los procesos de evolución tecnológica, la firma digitalizada es cada día un elemento más común en nuestras vidas, su rango de aplicación es muy amplio y permite solucionar una gran cantidad de situaciones, sin importar su índole. No obstante, aún existen muchas interrogantes en relación con su validez en un posible juicio legal. A continuación, te mostraremos los requisitos para que la firma digitalizada sea válida.

Leer más »

Qué es la firma centralizada y cómo ayuda a tu negocio

En algunos momentos puede que necesitemos firmar digitalmente con nuestro certificado un documento y en ese momento no tengamos a mano el dispositivo en el que lo tenemos instalado. Para eliminar esta barrera aparece la firma centralizada o en la nube, a la que podremos recurrir siempre que contemos con las herramientas adecuadas.

Leer más »

5 aspectos en los que la innovación en los procesos de firma y autenticación ayudan a hacer crecer tu negocio

Como se ha comentado en artículos anteriores, la transformación digital tiene como principal objetivo mejorar los distintos procesos y procedimientos que se llevan a cabo dentro de una organización. Mediante el cumplimiento de las fases que componen la transformación digital, específicamente el proceso de digitalización, es posible optimizar las actividades de una empresa. A continuación, te explicaremos 5 casos en los que dicha transformación mejoraría el rendimiento de tu organización.

Leer más »

Reserva cita

Contacta con nosotros