Soluciones sectoriales

Aplicación de la firma electrónica para servidores judiciales

Al igual que a otros muchos sectores, la transformación digital ha llegado a la justicia, cobrando en ella una relevancia considerable la firma electrónica, cuyos beneficios alcanzarán a todos los servidores judiciales. A través del siguiente texto ahondaremos en estas medidas de digitalización y de incorporación de la firma electrónica, donde Viafirma tiene mucho que aportar.

Leer más »

Cómo las nuevas tecnologías ayudan a los pacientes

Los avances tecnológicos sobre los que sustenta la transformación digital también han alcanzado al sector de la salud. De todo esto, son pacientes y profesionales los grandes beneficiados. ¿En qué aspectos principales se centran estas ventajas? ¿Cuál es la situación dominicana al respecto?

Leer más »

La Administración electrónica y su función en la smart city

Hoy en día, y gracias a los avances tecnológicos, es posible disfrutar de las grandes ventajas que nos ofrecen las ciudades inteligentes, también conocidas en inglés como “smart cities”. Un factor esencial para su correcto desarrollo es la Administración electrónica, de forma que pueda asegurarse el mayor nivel de beneficios y ventajas para los ciudadanos.

Leer más »

Paso a paso: cómo hacer una firma digital con Viafirma

Firmar digitalmente es una acción fácil de ejecutar si se cuenta con las herramientas apropiadas. Para evitarnos complicaciones técnicas que, probablemente, no sepamos solventar y nos hagan perder un valioso tiempo, en Viafirma contamos con una completa suite que se adapta a tus necesidades de firma. Os traemos sus aspectos más destacados y las pautas necesarias para su uso.

Leer más »

7 usos que le darás a la firma digital en Colombia

¿Qué tendencias de uso tendrá la firma digital en Colombia? Os traemos las utilidades más destacadas de la firma digital en la nación colombiana en la actualidad y el futuro más inmediato. También haremos un breve repaso de su situación dentro del ámbito de la transformación digital.

Leer más »

Reserva cita

Contacta con nosotros